¡Somos PROVEEDORES DE FORMACIÓN!

Ayudamos a las instituciones y a los profesionales de la salud a desarrollar y perfeccionar habilidades en las tareas diarias del cuidado de pacientes.

Nuestros cursos están diseñados para ofrecerte una experiencia educativa única y relevante. Mantente a la vanguardia de la investigación médica y tecnológica, perfecciona tus habilidades clínicas y técnicas, y adapta tu práctica a los cambios en las pautas y procedimientos clínicos y regulaciones. 

 

Creemos que la verdadera efectividad de un programa personalizado radica en hacerlo tan único como la organización para la que se crea.

 

Vivimos en una comunidad global, pero valoramos los matices locales y/o sectoriales. Tu asociación con nuestros programas personalizados significa que recibirás soluciones donde las necesitas y podrás personalizarlas según las especificidades locales y/o sectoriales.

 

En EVO Training Institute, nos comprometemos a ofrecer programas que no solo se adapten a tus necesidades, sino que también reflejen la autenticidad y singularidad de tu empresa en el escenario global.

 

Nuestros VALORES:

  • Atención y orientación: capacidad de satisfacer las expectativas de los grupos de interés, mediante la atención personalizada. 
  • Excelencia: mediante servicios que aporten valor y creen metodologías de trabajo seguras.
  • Compromiso y profesionalidad: compromiso con los profesionales en la atención, calidad de la formación y ética profesional. Basamos las relaciones en la confianza, el respeto y la empatía.
  • Colaboración: fomento de la colaboración con instituciones y administraciones públicas y privadas, potenciando el trabajo en equipo y apostando por la transversalidad para mejorar la práctica asistencial. 
  • Igualdad: compromiso en ofrecer un servicio de calidad a las entidades y personas, independientemente de su sexo, etnia, religión, opinión o cualquier otra condición.
  • Innovación y creatividad: investigación y desarrollo de ideas y soluciones.

 

 

¿Dónde estamos?

Calle Pablo Iglesias 14, 08302. Mataró (Barcelona). Spain
  

¿PODEMOS AYUDARTE?

¡Seguro que sí, contáctanos! 

 

Formulario de contacto